5 razones para invertir en Tocancipá

¡Encontrar oportunidades de inversión es más fácil que nunca! Te contamos 5 razones para invertir en Tocancipá y aprovechar la nueva tendencia de vivienda en las afueras de Bogotá.

¿El campo o la ciudad? Cientos de familias le han apostado a una vida más tranquila en la Sabana Norte, con grandes beneficios:

• Menor costo de metro cuadrado
• Mayor seguridad
• Menor contaminación
• Contacto con la naturaleza
• Aire más puro

Tocancipá, el futuro de los bienes raíces

Imagen-1

No es casualidad que Tocancipá se haya convertido en un municipio con alto desarrollo residencial e industrial: descubre por qué sus características lo convierten en un lugar ideal para invertir:

1. Ubicación ideal

Cercanía a la capital: Tocancipá cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo 30 minutos de Bogotá, con acceso por la Autopista Norte.

Esto le permite a familias que trabajan en la ciudad movilizarse con comodidad sin sacrificar la calidad de vida que ofrece el municipio.

Desarrollo: a diferencia de otros municipios cercanos, Tocancipá ha presenciado un avance agigantado en la última década, lo que se traduce en una mayor oferta educativa, servicios de salud, deporte, iglesias y múltiples opciones comerciales.

Imagen-2

El Parque Jaime Duque, por ejemplo, es un destino turístico que atrae a los colombianos por su divertida arquitectura y alternativas de recreación.

• Beneficios económicos: en comparación con las ciudades principales del país, el costo de vida es más económico, además del valor del metro cuadrado, lo cual permite, con el mismo dinero, comprar propiedades de mayor área que en Bogotá.

2. Reservas naturales

Tocancipá es un municipio rico en naturaleza, con reservas naturales y parques que permiten un clima fresco, aire más puro y sobre todo, una mayor calidad de vida para sus habitantes, sin olvidar su cercanía con varios lugares de ecoturismo y entretenimiento para la familia.

3. Facilidad de transporte

Uno de los mayores beneficios de Tocancipá es su acceso a vías principales como la Autopista Norte y la vía Tunja- Bogotá; un gran atractivo para pasar menos tiempo del día en trancones.

4. Gran potencial de valorización

Todas las condiciones del municipio, su desarrollo residencial, la presencia de las industrias más grandes del país en su zona franca o bodegas industriales, así como sus paisajes y cercanía con poblaciones turísticas, hacen que invertir aquí sea una decisión sencilla pues el potencial de valorización es evidente.

Quienes se decidan a invertir ahora, a largo plazo verán aumentar considerablemente el valor de sus inmuebles y podrán aprovechar para vender o seguir generando ingresos pasivos a través del alquiler, gracias a la nueva ley de hábitat que ha flexibilizado esta opción.

5. Oferta de vivienda de calidad

¿Sabías que Tocancipá es el municipio de mayor desarrollo de proyectos de vivienda VIS en la Sabana Norte? Esta dinámica ha permitido que las características de los proyectos sean cada vez más atractivas para los inversionistas. A continuación te presentamos un proyecto en lanzamiento con grandes beneficios:

La mejor opción en Tocancipá

Imagen-3

Kuore es un nuevo macroproyecto de vivienda en Tocancipá, ubicado en el sector El Verganzo, con cercanía a dos vías principales que favorecen la movilidad a pocos minutos del centro urbano.

Apartamentos VIS con parqueadero Incluido

Este beneficio es muy raro de encontrar ¡y nosotros lo llevamos A OTRO NIVEL! Cada apartamento contará con parqueadero incluido en su precio, no tendrás que preocuparte por tu carro o moto pues contarás con un espacio asignado desde la preventa.

Apartamentos con la mejor distribución

Imagen-4

Aquí encontrarás apartamentos desde los 53 hasta los 60 m² aprox, una gran ventaja que te permitirá elegir entre 2 o 3 habitaciones y 1 o 2 baños. Además, algunas tipologías incluirán balcón o patio de ropas.

Nuestro diseño ofrece espacios iluminados, ventilación natural, espacios más amplios que incluso te dan la posibilidad de contar con una zona para un estudio y armario de linos; en fin... la vida que te mereces.

Contiguo a una reserva natural

La naturaleza es clave en Kuore: ofrece paisajes únicos y un estilo de vida más tranquilo, con varias actividades para compartir en familia gracias a su cercanía con una reserva natural y lugares de ecoturismo como represas, embalses, minas de sal en Nemocón o Zipaquirá, practicar parapente o rutas de mountain bike.

Energía solar

El proyecto contará con paneles solares para suministrar la energía requerida en zonas comunes, un aspecto que cada vez cobrará más importancia para potenciales compradores conscientes, además que permitirá que la cuota de administración sea menor.

Mejor relación costo - beneficio

Kuore contará con un gran diferencial entre la oferta de vivienda VIS: con un precio desde $131 millones aproximadamente, incluirá parqueadero para cada uno de los apartamentos, un beneficio que sin duda aumenta el retorno de la inversión.

También contará con una completa oferta de zonas comunes para todas las edades, un aspecto que aumentará la demanda de posibles clientes y compradores.

Decídete a aumentar tu patrimonio en un municipio con cualidades únicas que facilitarán su crecimiento a mediano plazo. Visítanos en nuestra sala de ventas y apartamento modelo en la Calle 12 con Carrera 4 en Tocancipá, ¡estamos listos para atenderte!

También contamos con atención virtual. Registra aquí tus datos para ser contactado por uno de nuestros asesores.