Accede a los nuevos subsidios VIS en nuestros proyectos

Sabemos que estás en la búsqueda del hogar ideal para ti y tu familia, ¡por eso queremos contarte una excelente noticia!

El Gobierno Nacional anunció la entrega de 200.000 subsidios, tanto para Viviendas de Interés Social (VIS) como NO VIS para que miles de colombianos puedan alcanzar sus metas de un nuevo hogar.

El objetivo de estos subsidios es dinamizar la economía y reducir las cifras de desempleo que generó la pandemia, es por eso que los beneficios se entregarán a los interesados en adquirir vivienda nueva, bien sea sobre planos o proyectos en etapa de construcción, para recuperar el empleo en el sector.

Con proyección hasta el 2022, estos beneficios facilitarán la compra de vivienda nueva en el país, beneficiando a cualquier colombiano que desee aplicar; y serán otorgados a demanda, es decir, independiente de la región en la que vivas.

Conoce cómo beneficiarte y todo lo que debes saber para aplicar a estos subsidios en nuestros proyectos Ika, en Villavicencio y Allegro, en Cartago.

¡Solicita tu subsidio VIS en nuestros proyectos!

subsidios-maz

Subsidios NO VIS: Se entregarán 100.000 para familias con cualquier nivel de ingreso que busquen una propiedad de hasta $438.000.000.

De los 100.000 cupos que entregarán para NO VIS, 60.000 cupos estarán disponibles para quienes deseen acceder a su primera vivienda y 40.000 cupos para una segunda vivienda o inversión.

Podrás aplicar a este subsidio a través de tu entidad bancaria a partir del segundo semestre de 2020 en el momento que solicites el crédito hipotecario para la vivienda.

Subsidios VIS: Si estás pensando en comprar tu primera vivienda, y tu grupo familiar tiene ingresos menores a 4 salarios mínimos (SMMLV), eres candidato para aplicar a los nuevos subsidios VIS.

En Maz te damos acceso a #UnaVidaIncreíble. En nuestros proyectos de vivienda tú también disfrutarás de estos subsidios. Para ser uno de los 100.000 beneficiados, ¡te contamos todo lo que necesitas saber!

Con esta ayuda el Gobierno entregará un total de 13 SMMLV (aproximadamente 11’000.000) para financiar parte de las cuotas tu crédito hipotecario; y además, podrás sumar subsidios de caja de compensación para que tus sueños se conviertan en una realidad: #UnaVidaIncreíble en nuestros proyectos.

Es importante que quienes estén interesados en aplicar para estos cupos no sean propietarios de una primera vivienda, ni hayan accedido a subsidios del Gobierno.

Vive momentos inolvidables en Ika, nuestro proyecto de apartamentos en Villavicencio

Ika-maz

En Ika vivirás rodeado de zonas verdes y una gran oferta de zonas comunes para disfrutar en familia. Aquí podrás personalizar tus áreas eligiendo entre 2, 3 alcobas o apartaestudio, desde 51 m2. ¡Conoce más detalles de Ika aquí!

En Allegro tendrás #UnaVidaIncreíble con nuestro proyecto de apartamentos en Cartago

allegro-maz

En Cartago tú y tu familia tendrán las mejores historias para contar, gracias a nuestras zonas comunes ideales para disfrutar con los que más quieres. Aquí podrás personalizar tus áreas eligiendo entre 2, 3 alcobas o apartaestudio, desde 45 m2. ¡Enamórate de Allegro y sus beneficios aquí!

¡El momento de estrenar tu nuevo hogar llegó! Solicita más información sobre la financiación de tu apartamento con nuestros asesores.

Si estás interesado en aplicar al subsidio en nuestros proyectos, visítanos ahora en nuestras salas de ventas en Villavicencio y Cartago o agenda aquí una asesoría virtual. ¡No pierdas esta oportunidad!