Allegro: apartamentos nuevos con increíbles zonas comunes en Cartago

Vivir en un conjunto residencial tiene múltiples beneficios, pero vivir en Allegro se convierte en una nueva forma de conectarse con #UnaVidaIncreíble al lado de tus seres queridos.

Hoy queremos contarte cómo, a través de nuestro proyecto ubicado en Cartago, diseñamos espacios pensando en el bienestar y entretenimiento de cada integrante de la familia.

 

Allegro, ¡la nueva forma de vivir en Cartago!

Imagina invertir en el apartamento que siempre has soñado, donde hogar no se limita a metros cuadrados, y las opciones para disfrutar son incontables. Así es vivir en Allegro, pues desde el momento en que abres sus puertas, te espera una nueva vida.

Brindarte acceso a una vida increíble es nuestro más grande propósito, es por eso que en Allegro ofrecemos una espectacular propuesta de zonas comunes para el disfrute. Ahora sí, ¡vamos a conocer las zonas comunes de este increíble proyecto!

piscina-allegro-maz

° Piscina: con una temperatura promedio de 28 °C, el municipio de Cartago se caracteriza por sus días cálidos, y qué mejor forma de vivirlos que con una piscina en tu propio hogar. Esta zona común no es solo una excelente opción para los niños, quienes disfrutarán de su propia piscina, sino que además es una oportunidad de relajarse y compartir con tu pareja, familia o amigos la mejor forma de refrescarse en un día caluroso.

° Zonas BBQ: para las celebraciones o un fin de semana, ¿qué mejor espacio para compartir que nuestras zonas BBQ Comparte esta zona con familia, amigos o vecinos mientras disfrutas de un buen asado.

Además, es importante mencionar que en Allegro no tenemos una sola zona BBQ, sino múltiples zonas para que puedas aprovechar de este espacio.

° Senderos peatonales: una de las mayores ventajas de nuestro proyecto es la naturaleza. ¡Disfruta de un espacio para caminar o trotar, para despejarte y disfrutar del aire puro!

 

Bosque frutos comestibles-allegro-maz

° Bosques de frutos comestibles: en Maz nos gusta crear espacios diferenciadores, por eso una de nuestras apuestas para una vida llena de bienestar será nuestro bosque de frutos comestibles, donde podrás tener la posibilidad de hacer un picnic, traer los beneficios del campo a tu cocina y conectarte con una vida más natural y saludable.

° Zona lavandería autoservicio: cada apartamento contará con su propia zona de ropas privada, sin embargo, queremos ofrecerte un espacio dotado para que hagas de las tareas del hogar una tarea fácil y divertida.

° Salón social: una de las propuestas más usuales en los proyectos de vivienda es un salón social, ¡y con razón! A veces nuestra sala puede quedarse corta para grandes celebraciones, por eso te ofrecemos un espacio para que disfrutes de los momentos más importantes de tu vida en un salón ideal para bailar salsa, comer y compartir.

Allegro-1-maz

° Ciclorruta: para los más activos, la ciclorruta será un espacio para practicar y desconectarse del estrés. También podrá convertirse en el espacio donde tu pequeño aprenda a dar sus primeras pedaleadas; un espacio para crear memorias que durarán toda la vida.

° Cancha múltiple: practica deportes como fútbol, basketball, volleyball y muchos más en una increíble cancha múltiple, ideal para entrenar la mente y el cuerpo.

° Circuito de entrenamiento: además de las variadas opciones que hemos mencionado previamente para mantenernos activos, en Allegro tendremos un circuito de entrenamiento, en el cual podrás cuidarte sin pagar gimnasio, ¡una increíble opción para convertirte en tu mejor versión!

° Ascensor por torre: este proyecto está conformado por 740 apartamentos distribuidos en 17 torres de 5 pisos, ¡todos con ascensor, para que vivas con mayor comodidad!

 

Allegro-2-maz

° Energía solar: si quieres comprometerte con un estilo de vida más sostenible, proyectos como Allegro son tu mejor alternativa. A veces los sistemas de energía solar pueden llegar a ser muy costosos para una vivienda unifamiliar, pero en Allegro eso no será problema pudiendo disfrutar de energía para zonas comunes suministrada por paneles solares, lo que representa no solo un gran ahorro en gastos de administración sino también una contribución al cuidado de nuestro planeta.

° Espacio para parqueadero de carros y motos: vivir en Allegro te permitirá hacer uso de parqueaderos para carros y motos sin pagar escrituras, una oportunidad de vivir como quieres sin pagar de más.

Ahora que ya conoces los espacios del proyecto, ¡conoce algunas ventajas que quizás no has considerado!

Flexibilidad

La manera en que diseñamos los apartamentos de este conjunto nos permite jugar con las áreas y poder escoger entre tener dos, tres habitaciones o un amplio apartaestudio, solo escogiendo la distribución de sus muros y siempre contando con espacio para dos baños, sala comedor y cuarto de ropas independiente.

Más espacio

Como ya lo hemos mencionado, para Maz, el hogar no son solo “cuatro paredes” sino que te brindamos un conjunto de espacios y zonas comunes que te permitirán compartir y disfrutar en compañía de tu familia o amigos, convirtiéndose en la extensión de tu nuevo apartamento. Si estás buscando un nuevo hogar, este es un gran punto a favor, pues a diferencia de otras propiedades, vivir en Allegro te garantiza múltiples espacios bien diseñados para que aproveches al máximo tu inversión.

Ubicación, ubicación, ubicación

¡Decidirse por una vivienda en Cartago es muy fácil! Las ventajas de Allegro dejan claro cuál es la mejor decisión para vivir como siempre lo has soñado, sobre todo si tienes en cuenta no solo las zonas comunes que previamente mencionamos, sino su excelente ubicación, que le permitirá a sus residentes contar con todos los beneficios del centro de la ciudad pero sin tener que desplazarse, beneficios que brindan un valor agregado que difícilmente podrías obtener en una vivienda independiente o en otra zona.

Vivir en comunidad

En Maz estamos seguros de que la mejor forma de disfrutar nuestro entorno es compartirlo, por eso vivir en comunidad se convierte en la oportunidad de crear nuevos lazos de amistad con personas que comparten tus mismos valores y estilo de vida. 

Sin duda, los espacios comunes que ofrecemos en nuestros nuevos apartamentos en Cartago, te permitirán vivir como siempre lo has soñado. Decídete por Allegro y sus increíbles zonas comunes. Haz clic aquí para conocer más información del proyecto.