Allegro e Ika, proyectos modernos que revolucionan la nueva realidad

El 2020 ha sido un año de cambios. La forma en que vivimos, cómo nos relacionamos y cómo afrontamos una situación que nadie esperaba, a la cual tuvimos que adaptarnos rápidamente.

Nos enfrentamos a una nueva realidad; no volveremos a ser los mismos, no podríamos. En Latinoamérica, anunciaron en marzo el cierre de fronteras, cuarentenas preventivas, teletrabajo y de golpe, la vida empezó a cobrar un sentido completamente diferente.

Nuestras metas cambiaron, la familia volvió a ser lo más importante y el hogar, se convirtió en el centro de nuestras vidas. El retorno a las costumbres que teníamos previamente será paulatino, algunos volverán a sus oficinas en los próximos meses y otros, convertirán sus hogares en su nuevo lugar de trabajo.

En Maz creemos que estos cambios no tienen por qué ser negativos, sino por lo contrario, se convierten en una oportunidad para adaptarnos y encontrar lo que nos gusta, cómo queremos vivir y adaptarnos para sentir mayor bienestar en nuestros hogares.

En este artículo te queremos contar cómo nuestros proyectos Allegro en Cartago, e Ika en Villavicencio, son propuestas modernas que revolucionan la nueva realidad a la que deberemos adaptarnos como sociedad.

Entretenimiento

entretenimiento-maz

La nueva realidad nos ha demostrado que no es necesario salir de casa para divertirse, pues aún con el cierre de centros comerciales, cines, discotecas y en general, espacios para el disfrute, hemos encontrado actividades para compartir en familia.

Sin embargo, aquellas personas que tienen más espacios para compartir y disfrutar de #UnaVidaIncreíble, con una propuesta única de zonas comunes, podrán aprovechar este privilegio desde casa, sin desplazarse y con mayor seguridad.

zonas-comunes-ika-maz

En Ika, por ejemplo, toda la familia podrá divertirse con las zonas comunes que ofrece el proyecto para el disfrute, como un parque infantil, zona pets, piscina, salón comunal, salón juegos, zona BBQ.

zonas-comunes-allegro-maz

Allegro, nuestro proyecto ubicado en Cartago, también te brindará espacios increíbles para divertirte como el bosque de frutos comestibles, la piscina y la zona BBQ, para compartir en el tiempo libre.

Teletrabajo

Con el panorama nacional y mundial, muchas empresas permitieron que sus empleados trabajaran de forma remota, y se dieron cuenta en el proceso de la oportunidad de reducir costos internos.

En ese sentido, es probable que esta tendencia llegue para quedarse en empresas o cargos que no requieren la presencialidad, y con ello debemos adaptarnos también dentro de nuestros hogares para tener mayor concentración y comodidad.

En nuestros proyectos Ika y Allegro podrás personalizar tus áreas y elegir entre 1, 2 y 3 alcobas o apartaestudio. Si es tu caso, una de estas habitaciones se podría adaptar fácilmente como una oficina en casa con todas las comodidades.

Otra opción es crear una oficina con una vista increíble, pues nuestros proyectos Ika y Allegro tienen los balcones más amplios de la zona. ¡Descubre nuevas formas de motivarte cada día!

Salud

salud-maz

Hoy, más que nunca, reconocemos la importancia de la salud; es por eso que contar con una alimentación más saludable será más fácil en Allegro, pues con su bosque de frutos comestibles, toda la comunidad se verá beneficiada.

Además, el ejercicio en casa se ha vuelto parte de nuestra realidad pero, ¿qué tal si pudiéramos tener más variedad? En Ika podrás disfrutar de caminatas en nuestros senderos peatonales para disfrutar de un increíble paisaje rodeado de zonas verdes; y en Allegro, tendrás un circuito de entrenamiento y ciclorruta que podrán convertirse en tu nuevo gimnasio.

Bienestar

Bienestar-maz

Todo lo anterior se resume en una palabra: bienestar. En Maz queremos brindarte acceso a #UnaVidaIncreíble y llena de bienestar, y como entendemos que la naturaleza juega un papel importante, podrás disfrutar de más de 20.000 m2 de zonas verdes en Ika, y en Allegro, compartir con tu familia dulces momentos en el bosque de frutos comestibles, donde podrás pasar la tarde contemplando el paisaje.

A pesar de aprender a mantener la distancia, en esta nueva realidad nos hemos dado cuenta de la importancia de tener un vecino, un amigo, un hermano con quién compartir en tiempos difíciles.

Y para que te termines de convencer, queremos contarte que en nuestros dos proyectos en Cartago y Villavicencio estamos continuamente pensando en maneras de contribuir a la sostenibilidad, por eso contaremos con paneles solares para ahorrar energía y apoyar al medio ambiente.

¡Es hora de decidirte por un hogar moderno! Ahora que ya sabes la importancia que tendrá el hogar en nuestras vidas, es momento de vivir cómodamente con Maz. Agenda una cita con nuestros asesores para que empieces a cumplir tus sueños.