Aprende cómo convertir tu nuevo hogar con una decoración adecuada

Cuando pensamos en comprar un nuevo apartamento,  comenzamos a mirar diferentes opciones de vivienda teniendo en cuenta la ubicación, rutas de acceso, zonas comunes, área del lugar, transporte público cercano, entre otros.  

Cuando logras definir ese primer paso, que es elegir el proyecto adecuado y que se ajuste a lo que siempre has soñado, inicias un proceso importante y emocionante: imaginar cómo será ese lugar en el que habitarás. 

Te estarás preguntando cómo saber qué decoración es ideal para tu nueva vivienda, para esto te recomendamos mirar referentes en internet con el fin de tener una idea clara de qué es lo que buscas, mirar tendencias, y sin duda seguir nuestros siguientes consejos, que explicados a través de dos de nuestros proyectos, te darán una idea acerca de qué debes tener en cuenta al momento de comprar la decoración para tus espacios.

Allegro 

Este proyecto ubicado en una zona privilegiada en Cartago- Valle, cuenta con apartamentos desde 50.5 m2 con opción de personalización de tus espacios, donde podrás elegir con la misma área entre tener dos, tres alcobas o apartaestudio. 

 

Además, podrás contar con características increíbles dentro del proyecto para disfrutar al máximo de la naturaleza como: bosque de frutos comestibles y energía sostenible a través de paneles solares en las zonas comunes. Lo más interesante de este proyecto es que cuentas con  balcones muy amplios, un espacio ideal para realizar diferentes actividades con tu amigos y familiares. 

 

Para este tipo de proyecto es importante que en el momento de decorarlo tengas en cuenta estos tips:

Decoración-1-maz

•Es fundamental que planees la distribución de tu hogar, es decir, cuáles espacios tienen mayor relevancia para ti y a cuáles prefieres darle prioridad, ya que no existen espacios pequeños sino mal distribuidos. Por ejemplo, si para ti es más importante la sala que el comedor, entonces busca un comedor pequeño para darle mayor espacio a la sala.

• Pon espejos en tu nueva vivienda, ya que es una manera sencilla de ampliar los espacios.

• Cuelga los televisores en la pared ya que esto generará amplitud en la habitación.

• Para disfrutar  del amplio balcón que tiene el proyecto Allegro, te recomendamos decorarlo con plantas para que este espacio tenga una mejor estética y tenga mucha armonía.

Ika

Este es otro de nuestros grandes proyectos del que sin duda te vas a enamorar, por su ubicación estratégica en los llanos. Además cuenta con la opción de personalización de tus espacios, en donde también podrás elegir con la misma área entre dos, tres alcobas o apartaestudio Otra gran ventaja es la vista que tiene desde sus balcones, los más amplios del sector. 

Si te identificas con este proyecto, debes tener en cuenta lo siguiente en el momento de decorarlo: 

Decoración-2-maz

•Elige puertas corredizas ya que estas ocupan menos espacios que las tradicionales. 

•Elige muebles que tengan varias funcionalidades, es decir, puede ser una cama en donde puedas almacenar tu ropa, o también puede ser un mueble en donde puedas guardar álbumes familiares o diferentes objetos y documentos. 

•Utiliza en tus paredes colores claros ya que esto te brindará bienestar y tranquilidad. 

• Una de las grandes tendencias que te puede ayudar a decorar de una manera llamativa y bonita es utilizar figuras geométricas.

Lo más importante es que al momento de decorar tu vivienda nueva, puedas inspirarte tanto que logres sacar toda tu creatividad y hacer de este lugar el espacio más especial e importante para ti.

¿Quieres seguir aprendiendo con nuestros increíbles tips para decorar tus espacios? Haz clic aquí para conocer la última información de nuestro blog.