Dar acceso es lo que nos mueve por dentro

 

Hemos recorrido un camino lleno de esfuerzos y de satisfacción, en busca de darte Maz acceso a una vida increíble.

¿A qué nos referimos con dar acceso? Precisamente es nuestra forma de decir que nos importas, por eso surge nuestra intención de abrirte las puertas a una nueva vida; donde el espacio y la ciudad sean una forma distinta de relacionarnos con nosotros mismos y los demás.

Es por esto que Maz no es una empresa, es nuestra visión del mundo, la cual define una ruta para brindarte una mejor calidad de vida. Somos una excelente opción de inversión porque generamos valor en el tiempo, con nuestros proyectos de vivienda, para darte más tiempo de calidad y disfrutar de lo que más te gusta.

¿Cómo lo haremos posible?

Teniendo como objetivo darte acceso a una vida llena de bienestar, a través de nuestra oferta, hacemos posibles acciones concretas en nuestros proyectos para darte accesibilidad a los pequeños detalles, que te permitirán vivir los momentos más increíbles al lado de tu familia y amigos.

1. Acceso al buen diseño: Estamos convencidos del impacto que tiene el espacio sobre las personas, por lo cual buscamos encontrar las mejores alternativas para que tu hogar sea funcional en cada esquina. No se trata solamente de construir espacios estéticamente armoniosos, sino de darte acceso a la atmósfera adecuada, a través de la iluminación, los materiales y el espacio, para que vivas tu vida como lo mereces.

En nuestros proyectos no solo buscamos diseñar el espacio en el que vivimos, sino la vida que queremos vivir, de la mano de los mejores arquitectos y diseñadores interiores del país. 

 

accesso-diseño-maz

 

Para eso, alineamos el diseño con tu estilo de vida y el entorno que te rodea. De esta forma hacemos uso del buen diseño para transmitir la energía deseada, y dar el primer paso para brindarte bienestar. 

A través de las tendencias de diseño, nuestro objetivo es entregar espacios donde te sientas bien, te puedas expresar y te sientas en casa desde el primer día. Así mismo, queremos hacer de tus espacios un lugar familiar de uso constante, donde vivan felices y a gusto.

2. Acceso a la naturaleza: Vivir en un entorno sostenible es una forma de bienestar, de manera que en tu propio espacio puedas conectarte con la naturaleza. En Maz queremos inspirarte para que vivas una vida hedonista y sostenible, por esto planteamos diferentes acciones en pro del medio ambiente: 

 

acceso-cena-familiar-maz

 

  • Paneles solares: utilizamos paneles solares en nuestras instalaciones, y mientras reducimos el gasto energético y el impacto ambiental, también bajan nuestros costos administrativos.
  • Proyectos que capturan carbono: para reducir el CO2 en nuestro aire, facilitamos la siembra de árboles cerca a los proyectos para beneficiar a nuestros clientes con aire más limpio.
  • Apoyo a la agricultura orgánica: Además de aire puro, los árboles plantados en nuestros proyectos generan cosechas que pueden ser aprovechadas por los propietarios, creando así jardines comestibles para el disfrute de la comunidad. 

3. Acceso a mayor economía: Sabemos que invertir en vivienda es un gran esfuerzo, por eso queremos darte acceso al ahorro con precios más justos en nuestros proyectos para que alcances tus sueños de una vida increíble.


acceso-ahorro-maz


4. Tú también puedes tener #UnaVidaIncreíble: en nuestros proyectos, Ika, Teeka, y Allegro, queremos ofrecerte un estilo de vida que ofrezca la mayor comodidad y oferta posible, a través de nuestras zonas comunes. Conocemos tu valor y queremos que te sientas pleno al llegar a casa.

5. Maz acceso al crear una comunidad que crece junta: Cuando inviertes en tu propio hogar, también inviertes en crear comunidad. Queremos facilitar espacios sostenibles, para que respires aire puro con nuestros espacios verdes y más bienestar, con una plaza pública para acceder a productos agro ecológicos.


acceso-union-maz


Con estas cinco acciones reiteramos nuestro propósito de ser un ejemplo de sostenibilidad, para darte acceso a una vida llena de verde, diversión y bienestar. Maz te abre la puerta a una vida increíble.

Gracias por confiar en nosotros para una decisión para el futuro, porque sabemos que casa es mucho más que espacios; es donde se construye lo único que importa: la familia. Por eso, decide comenzar tu futuro; nosotros te damos acceso a #UnaVidaIncreíble.