El 2021 será un buen año para invertir en proyectos inmobiliarios

Conoce las razones para invertir en proyectos inmobiliarios y alcanzar tus metas este 2021.

Al iniciar un nuevo año, nos damos cuenta que surgen sueños y ambiciones personales que antes no teníamos en el radar, entre ellos, uno de los grandes pasos que da un colombiano en su vida adulta, comprar vivienda. 

Independizarte, comenzar una familia e incluso, generar rentabilidad, son algunas de las ventajas de invertir en bienes raíces pero, ¿es el 2021 el mejor año para llevarlo a cabo?

A esta pregunta, existe una respuesta corta y una larga. La primera es SÍ, debido a que las condiciones económicas proyectan un año de crecimiento y de facilidades para aquellos que deseen adquirir un nuevo espacio, ¿quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

 

Tasas de interés bajas

Gracias a una disminución histórica en las tasas de interés por parte del Banco de La República, las entidades bancarias ofrecen mejores créditos, lo que se refleja en una menor deuda.

 

Proyectos inmobiliarios de otro nivel

Si hacemos el ejercicio de comparar las viviendas de interés social que se ofrecían en el mercado hace 10 años en comparación con la actualidad, son evidentes grandes avances que se traducen en bienestar como: 

 

  • Ubicación del proyecto.
  • Mejores diseños.
  • Más zonas comunes de mejor calidad.
  • Distribuciones cómodas.
  • Sostenibilidad.

 

Subsidios

Los apoyos del Gobierno Nacional y las Cajas de Compensación serán tu mejor aliado a la hora de comprar tu nuevo hogar, cada uno con sus diferentes características y condiciones:

 

  • Subsidio Mi Casa Ya.
  • Subsidio Caja de Compensación para afiliados.
  • Complementariedad y concurrencia entre estos dos subsidios (para familias con menos de 2 salarios mínimos)
  • Subsidio Caja de Honor para trabajadores de la Policía y el Ejército Nacional.
  • Subsidio NO VIS para viviendas hasta 500 salarios mínimos y familias con cualquier tipo de ingreso.

 

Rentabilidad

Para aquellos que ven en la vivienda un refugio para sus ahorros, una oportunidad de negocio y una opción para salir adelante, te contamos 4 razones para dar el siguiente paso:

 

  • Compra sobre planos y gánate la valorización.
  • Genera ingresos pasivos arrendando tu inmueble.
  • Adquiere un apartamento y véndelo a largo plazo.
  • Paga solo la cuota inicial y financia el crédito hipotecario con los ingresos de arriendo.
  • Convierte tus ahorros en un patrimonio que se valoriza con los años.

 

Ahora que ya conoces las ventajas de invertir este 2021, conoce nuestros proyectos inmobiliarios disponibles:

 

IKA Reverdece en Villavicencio

El_2021_será_un_buen_año_2

Se trata de un macroproyecto con tres desarrollos de vivienda y dos de comercio en Villavicencio, que se diferencia por sus zonas verdes de más de 20.000 m² sin alejarse de la zona urbana de la ciudad, con servicios cercanos como educación, salud, comercio, entretenimiento y rutas de servicio público para tu comodidad.

Anímate e invierte en IKA sobre planos o en nuestra torre en construcción. Haz clic para contactarnos.

 

Allegro en Cartago

El_2021_será_un_buen_año_3

Contiguo al Centro Comercial Nuestro, Allegro es la nueva forma de vivir en Cartago. Conoce un proyecto de 17 torres que se diferencia por su localización privilegiada, ideal para recorrer a pie y a pocos minutos de hospitales, colegios, supermercados y una amplia gama de opciones comerciales y de entretenimiento.

Invierte en Allegro sobre planos, ¡pregunta por nuestra nueva torre! Escríbenos a través de Whatsapp.



Opportuno en Bogotá

El_2021_será_un_buen_año_4

Nuestro más reciente desarrollo se ubica en Bogotá, sector Matatigres, en una zona de crecimiento ideal para familias jóvenes. Este proyecto se diferencia por sus modernas zonas comunes pensado en satisfacer las necesidades de la nueva realidad, su cercanía al Centro Comercial Centro Mayor, acceso a transporte y un diseño y distribución novedosos.

¡Invierte en Opportuno sobre planos y gánate la valorización! Contacta aquí un asesor.

 

Kuore en Tocancipá

El_2021_será_un_buen_año_5

Sé el primero en conocer un nuevo proyecto en Tocancipá para familias que crecen. Su lanzamiento será el 13 de febrero y vendrá con grandes noticias para aquellas familias que crecen y avanzan junto con sus sueños.

No pierdas la oportunidad de conocer las excelentes características del proyecto, ideal para invertir o vivir. Haz clic para conocerlo.

Es momento de tomar la mejor decisión de tu vida. Elige uno de nuestros proyectos ubicados en Villavicencio, Cartago, Bogotá y Tocancipá para empezar a vivir #UnaVidaIncreíble.