Conoce nuestra nueva identidad de marca

El mundo se transforma y con ello, tus sueños, por eso en Maz queremos brindarte los mejores proyectos de vivienda para que alcances la calidad de vida que te mereces a un precio justo.

Como parte de nuestra aspiración de crecer y ofrecer proyectos de vivienda que te permitan acceder a #UnaVidaIncreíble, evolucionamos para brindarte acceso al hogar que siempre has soñado.

Es por esto que en Maz transformamos nuestra identidad; para facilitar la búsqueda de hogar a todos aquellos que quieren avanzar en su vida personal, a través de propuestas que se acomoden a sus expectativas.

 

Te brindamos acceso a una vida increíble

Tenemos como objetivo darte acceso a una vida llena de bienestar, ofreciendo accesibilidad y calidad de vida en los pequeños detalles, a través de proyectos pensados para vivir los momentos más increíbles al lado de tu familia y amigos, donde las zonas comunes cuentan con espacios exclusivos que nos diferencian en el mercado.

Somos una marca humana, así mismo nos preocupamos por cumplir las promesas y brindar las mejores opciones para el apartamento que te mereces, sin sacrificar el entorno. 

En ese sentido, nuestras propuestas incluyen entornos verdes, como bosques de frutas comestibles, para el disfrute de la comunidad o senderos peatonales y estaciones biosaludables rodeados de naturaleza. Así mismo, nuestros proyectos tienen en común el ahorro de energía con la iluminación de las zonas comunes que se alimentan con paneles solares.

Las áreas sociales de nuestros proyectos son una gran ventaja, como la Zona BBQ, Juegos Infantiles y un abanico de posibilidades para cada tipo de familia*. En Tocancipá, por ejemplo, nuestro proyecto Teeka cuenta con un salón de juegos para compartir con los que más quieres; zona de lavandería autoservicio para hacer más fáciles tus días, zona pets, para consentir a tu mascota y un kids gym, donde tus hijos podrán desarrollarse física y mentalmente.

*Aplica para Teeka, Ika y Allegro.

 

Gimnasio-Teeka-maz

 

Por otro lado, en Ika, podrás divertirte en el salón de juegos y la cicloruta, refrescarte del calor de Villavicencio en la piscina; y fortalecer tu espiritualidad en el oratorio.

 

Piscina-ika-maz

 

Finalmente, nuestro proyecto Allegro, en Cartago, es el espacio perfecto para aquellos que disfrutan de las actividades al aire libre, gracias a que los apartamentos cuentan con una piscina, cicloruta, circuito de entrenamiento y además, un novedoso bosque de frutos comestibles donde las familias podrán disfrutar una dulce vida.

 

Zona-social-allegro-maz

 

Sabemos que sueñas con el lugar ideal, por eso nos esforzamos para brindarte las mejores ofertas de vivienda, imaginando la vida que te mereces, y a través del diseño de espacios, inspirarte para alcanzar los objetivos que te propongas.

Parte de nuestra evolución se centra en crear espacios para la comunidad, donde el pilar sea facilitar espacios sostenibles para la relajación y la conexión con la naturaleza sea un medio para fortalecer cuerpo y mente.

 

mirando-el-futuro-maz

Reconocemos el esfuerzo que se necesita para alcanzar lo que quieres, por eso en Maz te damos a cambio las mejores condiciones para lograrlo, para que tu inversión sea una oportunidad de construir tu futuro.

¿Cómo lo haremos posible?

Tenemos como propósito hacer realidad tus sueños de un espacio propio, y lo logramos brindándote oportunidades para elegir la mejor inversión para tu futuro.

¿El resultado? Darte maz tiempo para disfrutar de lo que te gusta, al lado de tu familia y amigos: espacios verdes a un precio justo que te permitirán ahorrar y alcanzar tus metas a largo plazo, en el presente.

 

abriendo-puerta-maz

 

En ese sentido, nuestra evolución es la forma en como manifestamos nuestro interés por contribuir a tu proyecto de vida, a través de oportunidades de acceder a espacios bien diseñados y funcionales -de mano de los mejores arquitectos y diseñadores del país-, para transformar la forma en la que ves el mundo. 

Nuestros proyectos te abrirán la puerta a una vida increíble, debido a que están diseñados para que tengas acceso a un futuro lleno de verde, diversión y bienestar desde la sostenibilidad; no solo por sus acciones en pro del cuidado al medio ambiente, ahorros en agua y energía, sino también por su novedosa propuesta de acceder a productos agro ecológicos para que sigas disfrutando una experiencia inigualable.

 

cogiendo-fruta-maz

 

Anunciar la transformación de Maz nos genera mucha emoción, pues es la oportunidad perfecta de iniciar un nuevo capítulo, donde dar acceso sea el motor para cada acción, es decir, lo que nos mueve por dentro.

Continuaremos construyendo la ruta del bienestar, creando una comunidad de soñadores, y así mismo, estamos ansiosos de seguir ayudándote a alcanzar tus metas para mejorar tu calidad de vida y brindarle las mejores condiciones a tu familia.

Queremos ayudar a solucionar tus dudas, y acompañarte en el camino de un mejor futuro, ¿quieres saber cómo lo haremos posible? Espera pronto la respuesta en nuestro blog; mientras tanto, sé uno de los primeros en explorar nuestro nuevo sitio web, que te brindará maz acceso a #UnaVidaIncreíble.