Invertir en Opportuno es vivir en grande

Si tuvieras que definir el 2020 en una palabra, ¿qué dirías? En Maz creemos que la transformación ha sido el elemento común que ha definido nuestras vidas.

Mientras algunos sueñan con tener más baldosas en sus hogares, otros entendieron que vivir en grande va mucho más allá de m2.

Inspirados en ese concepto, decidimos materializar un proyecto moderno en la ciudad de Bogotá, donde la nueva realidad se convierte en una oportunidad para atrevernos a cumplir sueños, encontrar un espacio único y comenzar a vivir una vida increíble.

 

Conoce Opportuno

¿Te gustaría independizarte, comprar tu primer hogar, vivir en pareja o, tal vez, mudarte a Bogotá? Próximamente podrás conocer Opportuno, un proyecto que representa la modernización de la zona Matatigres, con un estilo actual y superior.

Con áreas desde 35 m2 aprox, Opportuno se convertirá en esa chispa de esperanza que nos mueve a cumplir nuestros sueños.

 

Imagen1-maz

Vivir en grande es alcanzar un estilo de vida que facilite la libertad y flexibilidad, así mismo que su ubicación perfecta sea un factor clave a la hora de comprar un nuevo apartamento.

 

Ubicación inmejorable

Imagen2-maz

Localizado en la zona Matatigres, barrio Santander -sector cultural, comercial y empresarial de Bogotá-, este proyecto te permitirá aprovechar tu vida al máximo, con acceso a todo lo que necesitas a pocos minutos, sin la necesidad de largos traslados:

 

Variedad de comercio

Porque tener opciones es vivir en grande, a pocos minutos de Opportuno tendrás a tu alcance una variedad de tiendas como Ara, supermercados Éxito, el Centro Comercial Centro Mayor, Alkosto, entre otras opciones.

 

Alternativas de entretenimiento

Imagina vivir cerca de todo lo que disfrutas hacer en tu tiempo libre: ir a tomar un café, ver un partido de fútbol con tus amigos en su espectacular Lounge social, dar un paseo por los parques aledaños, entre otros planes que sirven para desconectarse. 

Vivir en grande es vivir cerca del Estadio Olaya Herrera y zonas como el Parque Villamayor, Parque recreativo Ciudad Berna, Parque Ciudad Jardín, Parque Metropolitano el Tunal y a tan solo 20 minutos del Parque Simón Bolívar, y disfrutar del tiempo libre con amigos y familia

 

Amplia oferta de salud

Además de asegurarte ante cualquier situación, tener acceso a centros de salud es un gran indicador de valorización. Tu nuevo apartamento estará a menos de 11 minutos del Hospital Universitario Meredi y cerca del Hospital San José.

 

Facilidad de transporte

Imagen3-maz

En Opportuno tendrás una vida más simple en una inmejorable ubicación cerca de las principales vías que conectan la ciudad; donde caminar, montar bicicleta o el transporte público se convierten en alternativas viables para gastar menos tiempo en el tráfico de la ciudad. ¡Conoce algunos servicios cercanos!

- Varias estaciones de Alimentadores en dos cuadras a la redonda

- Carrera 30

- Carrera 27

- Avenida 1a de Mayo

- Cercanía a las estaciones General Santander y Sena de Transmilenio

- Cerca a las futuras estaciones 9 y 10 de la primera línea de metro de Bogotá

 

Comienza a vivir en grande

Imagen4-maz

Queremos abrirte las puertas a una experiencia completa, a través de modernas zonas comunes que se conviertan en una extensión de tu apartamento:

- Espacios de coworking para vivir la nueva realidad de manera cómoda.

- Salón de juegos de mesa y gamers para disfrutar como amigos y familia.

- Zona Lounge como una extensión de tu sala, para hacer reuniones y celebraciones.

- Zona Fit para liberar endorfinas y mantener tu salud.

- Zona de lavandería autoservicio para hacer tus deberes de manera fácil, mientras te distraes en otros espacio del proyecto. Espectacular si aún no cuentas con lavadora o secadora o si tus cargas de ropa son pequeñas. 

- Zona BBQ en una terraza al aire libre, como espacio para disfrutar.

- Zona pet para compartir con tu mejor amigo, tu mascota.

- Jardín social, un espacio para socializar y descansar.

- Juegos para niños, porque en Opportuno, pensamos en todo.

 

Anímate a ser libre y vivir como siempre lo has soñado, ¡invierte sobre planos desde los $148 millones aproximadamente! Aplican subsidios de Caja de Compensación.

¡Pronto podrás participar del lanzamiento de este proyecto! Suscríbete aquí para recibir más información