Para los que quieren acercarse a sus sueños: Hábit, apartamentos en Bogotá

Sabes que ha llegado la hora, que es el momento de acercarte a tus sueños. Que quieres empezar tu familia, tener tu espacio, independizarte. Que ya llevas un tiempo trabajando por construir tu futuro y solo te falta un paso, un gran paso, tener tu apartamento propio.
Tal vez lo viste muy lejos en algún momento, pero hoy, está más cerca de lo que crees. Ahora la decisión es fácil porque hay una nueva opción: Hábit, los apartamentos que te acercan a todo lo que siempre soñaste.


Imagen-1---Pareja-en-Sala

En sus áreas de 36 y 37 m2, con 2 habitaciones, podrás vivir momentos plenos y sentirte como lo imaginaste tantas veces, gracias a la distribución y al aprovechamiento de la luz natural.
Novedosas Zonas comunes que te acercan a la diversión y a la tranquilidad
Sabemos que también te gusta acercarte a la comodidad, a la diversión y a la vida sana. Por esto, Hábit te ofrece unas novedosas zonas comunes, para tu disfrute y el de tu familia. Y obvio lo sabemos, tu mascota también hace parte de ella.


Imagen-2---Persona-con-mascota

- Lavandería autoservicio
- Zona de Teletrabajo
- Terraza Zen de lectura
- Zona Pet
- Zona Fit
- Gimnasio al aire libre
- Terraza BBQ
- Zona de juegos para niños
- Spa de bicicletas
- Salón social

Tan cerca de todo lo que necesitas
Además, su ubicación está pensada para ti. Si eliges Hábit, vivirás en la carrera 7 con la calle 188. ¡Sí! Entre vías principales y múltiples opciones de transporte público. Además estarás cerca de universidades, centros comerciales, torres de oficinas y negocios, hospitales, parques y sedes recreativas de las más reconocidas cajas de compensación. Así no se irá tu valioso tiempo en desplazamientos y podrás aprovechar esas horas en las actividades que más disfrutas y con las personas que más quieres.

Imagen-3-Mapa

 

¿Y el precio? También está hecho a tu medida.


La gran inversión que una vivienda propia significa, es tal vez lo que por tantos años te ha tenido lejos de tomar la decisión. Hoy, tenemos el gusto de decirte que en Hábit es al contrario, hay tantas ventajas financieras, que serán estas las que ayudarán a que finalmente te acerques a este sueño.
Al ser un proyecto VIS, es decir, de Vivienda de Interés Social, cuenta con un excelente precio y algunas facilidades de pago como los subsidios y el gran plazo para la cuota inicial que obtendrás si compras en los primeros meses de lanzamiento, sin contar que estarás comrproando a precios de lista cero.
Además, estarás invirtiendo en el norte de Bogotá, un sector que se encuentra en medio de un importante proceso de desarrollo y transformación en el que muchas personas ya quieren vivir. Así que tu patrimonio se verá beneficiado con una futura valorización.
¿Qué esperas para acercarte a tus sueños?
Ponte en contacto con nosotros y descubre que todo es mucho más fácil de lo que alguna vez habías pensado.

 


Ingresa a http://habit.maz.com.co
Llámanos o escríbenos al 317 435 6891 o al 317 4304855
También puedes visitarnos en nuestra sala de ventas, ubicada en la Calle 188 # 7-60