¿Por qué Allegro es una buena inversión? ¡Te contamos algunas razones!

Te has preguntado, ¿Por qué Allegro es una buena inversión? A la hora de invertir, reconocer oportunidades y darse una idea del estilo de vida del proyecto es muy importante. Conocer cada detalle de tu inversión inmobiliaria te ayudará a conectar con más clientes y recibir la rentabilidad que buscas, bien sea para arrendar o para vender.

 

Las personas somos seres emocionales y nos gusta visualizar más allá de una inversión, el estilo de vida que este nos traerá. Hoy queremos contarte cómo miles de familias vivirán en Allegro, un proyecto creado para disfrutar cada momento, y que además se convertirá en tu mejor inversión en Cartago.

 

Ubicación con alta valorización en Cartago

imagen-01

 

Allegro es un proyecto ubicado en Santa Ana, un sector privilegiado de Cartago con alta valorización, gracias a su cercanía con todo lo que las familias necesitan para una vida de calidad.

 

  • Contiguo al Centro Comercial Nuestro Cartago
  • Cerca de hospitales y colegios
  • A 1 hora de Pereira
  • Sector tranquilo

 

Estas características de la zona la convierten en la mejor opción de inversión del municipio, lo cual ha interesado a múltiples familias de la zona y fuera de la ciudad, que a diario acuden a salas de ventas para conocer el proyecto.

 

Sin embargo, algunas otras familias no se sienten preparadas para la compra, y buscan alternativas para disfrutar de un moderno apartamento y el estilo de vida del sector, es ahí donde los inversionistas no solo entrarán como superhéroes a brindar soluciones de arriendo, sino que también recibirán mensualmente rentabilidad para seguir disfrutando de la libertad financiera que proporciona invertir en bienes raíces.

 

Una de las mayores ventajas de invertir en Allegro es su ubicación al lado del C.C. Nuestro Cartago, el cual ofrece acceso a servicios de todo tipo; es así como miles de familias transformarán su forma de vivir en Cartago, como la familia Sánchez, quienes hoy viven felices con su decisión de arrendar un apartamento en Allegro.

 

Para Laura, tener el supermercado a unos pasos de su hogar le ahorra tiempo y dinero en traslados. Su esposo Esteban, realiza diligencias en pocos minutos a través de los servicios bancarios y oferta comercial. Y por supuesto para los más pequeños, Mateo y Sofía, disfrutar del cine y los juegos infantiles del centro comercial, es un sueño hecho realidad, del cual disfrutan cada fin de semana.

 

Ahorrar es más fácil en Allegro

imagen-02

 

El ahorro es una virtud y en muchas ocasiones, es el impulso que las familias necesitan en su día a día para #UnaVidaIncreíble. Conoce 2 beneficios en Allegro que permitirán un ahorro en sus bolsillos.

 

  1. No compres parqueadero, usa las celdas comunes de Allegro: en la mayoría de proyectos, el parqueadero es un causante de estrés, al ser cobrado por aparte, sumando a la cuenta total unos 30 millones en promedio. En muchos casos, este valor debe pagarse por fuera de la financiación.

 

En Allegro contaremos con parqueaderos comunes de carros y motos, una gran ventaja para ahorrar, con la comodidad de usar los parqueaderos sin un costo adicional.

 

  1. Paneles solares energizan las zonas comunes: Allegro es un proyecto comprometido con el medio ambiente, con sistemas de energía solar que disminuirán el consumo general del proyecto, mientras que impactará directamente en las cuotas de administración.

 

La familia Sánchez valora cada aspecto que propicie el ahorro, así que estas ventajas aumentarán la demanda del proyecto, aumentando la viabilidad del negocio.

 

Naturaleza y amplias zonas verdes

 

imagen-03

 

Tener un espacio amplio con zonas verdes es un privilegio, en especial con el panorama que vivimos como sociedad, donde el teletrabajo cada día se convierte en una realidad para miles de colombianos.

 

La naturaleza mejora la salud física y mental, reduce el estrés y nos ayuda a ver con optimismo el futuro, y en Allegro somos conscientes de esto y creamos increíbles espacios al aire libre, para que así como la familia Sánchez, todos los residentes puedan respirar aire puro, caminar, hacer picnics, realizar deporte al aire libre e inclusive, disfrutar de una deliciosa fruta en nuestro bosque de frutos comestibles.

 

Zonas comunes: determinante en la compra de vivienda

 

imagen-04

 

En los últimos años, los proyectos de vivienda se han adaptado a las necesidades del consumidor, tanto desde adentro como desde afuera, convirtiendo a las zonas comunes en una extensión del hogar.

 

Siendo un proyecto categorizado como vivienda de interés social, Allegro cuenta con una amplia variedad de zonas comunes, que no solo valorizan el proyecto cada año, sino que también es decisivo para familias que buscan arrendar. 

 

Con una temperatura media de 25 grados en Cartago, la familia Sánchez busca el hogar perfecto para disfrutar al aire libre y crear memorias para toda la vida. ¿Y qué mejor lugar que Allegro, gracias a sus zonas comunes? Entérate aquí mismo por qué.

 

  • Piscina: perfecto para refrescarse y gozar de los días de sol nunca fue tan fácil.

 

  • Estaciones biosaludables: porque cuidarse es asegurar tu futuro.

 

  • Zonas BBQ: para compartir en familia alrededor de un buen asado.

 

  • Senderos peatonales: para disfrutar los mejores paisajes de Cartago junto a la mascota del hogar.

 

  • Bosque de frutos comestibles: porque la vida es más dulce con acceso a tus frutas favoritas.

 

  • Cicloruta: para dar un paseo, mantener el cuerpo activo y despejar la mente.

 

  • Zona lavandería autoservicio: ideal para ahorrar espacio en casa, sin gastar dinero en lavadoras o secadoras.

 

  • Salón social: ideal para celebrar los mejores momentos.

 

Ahora ya sabes por qué Allegro es una buena inversión: Cartago es una ciudad con alto crecimiento y un bajo costo por metro cuadrado, razones por las cuales este proyecto de apartamentos te ofrece las mejores características, al mejor precio. ¿Qué esperas para aprovechar e invertir en un lugar con excelente proyección? 


Si quieres conocer nuestro apartamento modelo, planes de financiación y más beneficios de Allegro, te invitamos a visitar nuestra sala de ventas ubicada en la Carrera 2 con calle 34, Vía Santa Ana en Cartago. O si prefieres también ofrecemos atención 100% virtual, haz clic aquí para contactar un asesor.