Conoce por qué nuestros proyectos son una excelente inversión refugio

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos soñado con encontrar ese lugar ideal para vivir y hoy en día esta idea toma cada vez más fuerza con la situación económica y social que se está viviendo en el mundo con el COVID-19. 

Poder contar con una vivienda propia te brinda mayor seguridad, estabilidad, mejora tu historial crediticio, te da tu propio espacio y tu propia inversión, ya que con el tiempo las viviendas se valorizan. 

Si has pensado en invertir para contar con un bien propio y seguro, es momento de hacerlo; con nuestros proyectos tienes una excelente opción de inversión refugio, es decir, que vas a poder contar con un activo ya sea para aguardar por la valorización o para obtener renta, pero más que esto, es poder comenzar a hacer realidad lo que siempre has querido: tener tu propia vivienda. 

Conoce dos de nuestros proyectos para que puedas invertir, asegurar tu dinero y cumplir tu sueño de vivir en el lugar ideal para tener #UnaVidaIncreíble.

Allegro

Render-allegro-maz

¿Te imaginas poder vivir en una de las zonas más privilegiadas de Cartago? Este proyecto busca darle a sus inversionistas la posibilidad de vivir en el lugar que siempre se han imaginado, brindándoles diferentes beneficios como estar cerca de zonas comerciales y de entretenimiento para que puedan disfrutar en familia de grandes momentos, y acceso a vías principales de transporte para estar cerca de todo pero lejos de las congestiones.

Apto-modelo-allegro-maz

Otro aspecto importante es que cuenta con servicios cercanos de salud y educación. Lo más emocionante es que tienes la oportunidad de personalizar tus espacios, podrás elegir con la misma área de apartamento entre dos, tres alcobas o apartaestudio, ¿cómo te lo has soñado tú?

piscina-allegro-maz

Este proyecto no solo te sorprenderá por las diferentes opciones que tiene para brindarte, sino también por sus zonas comunes como: piscina, zona BBQ, bosque de frutos comestibles para que puedas disfrutar de una manera divertida y diferente de la naturaleza, circuitos de entrenamiento para que cuides de ti y tu familia, ciclorruta, cancha múltiple, parqueadero para carros, motos y muchas más que sin duda te motivarán para invertir.

Conoce más información sobre Allegro.

Ika 

Render-Ika-maz

Si sueñas con vivir rodeado de naturaleza para poder disfrutar de todos los beneficios que esto te trae como: cuidar tu salud, mejorar tu calidad de sueño y poder compartir y desconectarte cuando desees respirando un aire más puro, Ika es el proyecto indicado para ti. Su primera etapa lleva por nombre Kunava, en honor a la tierra y el verdor del llano. Poder respirar aire puro siempre será la mejor inversión para ti y de los que más quieres. 

Este proyecto de apartamentos está rodeado por más de 20.000 m2 de zonas verdes y ofrece las mejores condiciones para vivir e invertir en Villavicencio. Cuenta con una excelente ubicación en la zona urbana de la ciudad y con servicios cercanos como educación, salud, comercio y entretenimiento para que puedas tener una excelente calidad de vida.

Piscina-Ika-maz

Kunava, la primera manzana residencial de Ika está conformada por 456 unidades distribuidas en 4 torres de 12 pisos. Además cuenta con zonas comunes donde podrás realizar todo tipo de actividades como nadar en sus piscinas, realizar caminatas por el sendero peatonal, rezar, agradecer o tener un espacio espiritual en el oratorio, preparar una deliciosa receta en las zonas BBQ o cuidar tu ropa y la de tu familia en la zona de lavandería autoservicio, si prefieres usar esta antes que la zona de ropas de tu apartamento. Tendrás muchas opciones para llevar una buena calidad de vida. 

Conoce más información sobre Ika

La mejor manera de invertir y lograr una mayor estabilidad económica para tu futuro es invirtiendo en una vivienda nueva en alguno de nuestros proyectos ya que todos cuentan con respaldo de una fiduciaria, lo cual asegura tu dinero. Recuerda que estamos aquí para brindarte acompañamiento y ayudarte a decidir por la mejor opción que tengas en mente. 

¡Haz clic aquí para agendar una cita en nuestros proyectos!